En las Huestormentas no hay rango mayor que el de Lord Comandante, y en los Martillos de Sigmar esta posición la ostenta Bastian Carthalos, el Nacido de la Tormenta. Fue reforjado una vez con el poder del noveno Gran Rayo, Skjordamar, y es un estratega excelso y guerrero indomable. 

Sigmar ha desatado de nuevo a este poderoso guerrero para que lidere las muchas cruzadas emprendidas por los Forjados en la Tormenta. Además, Carthalos ha vuelto al campo de batalla acompañado de su legendario martillo de guerra Uskavar, el Rompedor, con el que aplasta a sus oponentes mientras da órdenes a sus aliados y provoca a sus enemigos con una voz que retruena ensordecedora.

Esta caja de plástico multiparte contiene 29 piezas con las que podrás montar al Lord Comandante Bastian Carthalos. Puedes montarlo blandiendo su martillo de guerra Uskavar en una o ambas manos, y con o sin casco.

La caja trae además una peana redonda Citadel de 50 mm. La miniatura viene sin montar ni pintar, recomendamos que uses pegamento y pinturas Citadel.