- -5%
- There are no more items in your cart
- Shipping
- Total €0.00
- 77 Mundos
- Akuma Studio
- Bastion de Mundos
- Clasicos del Mazmorreo
- Cursed Ink
- DragonCry
- Ediciones Epicismo
- Ediciones Sombra
- Ediciones T&T
- Editorial Suseya
- Eirendor
- Ex Regnum
- Far West
- Grupo Creativo La Marca del Este
- Nexo Ediciones
- Other Selves
- Shadowlands
- Sugaar Editorial
- The Hills Press
- Walhalla Ediciones
- Yo también soy un Friki
Fantasmas de Marte
Secure payment and data protection guaranteed
Free Basic Shipping from € 65 (Only for the Peninsula)
Refund up to 15 days after delivery
John Carter de Marte es un juego de rol de romance planetario. Creado en colaboración con Edgar Rice Burroughs Inc.
Utiliza una variante narrativa inspirada en el sistema de acción pulp 2d20, que permite a los jugadores encarnar el papel de aventureros y héroes y acompañarlos en sus viajes, batallas y romances a través del peligroso mundo conocido como Barsoom por los nativos.
Juega como John Carter, la princesa Dejah Thoris o el temible guerrero de Thark Tars Tarkas – o crea tus propios héroes a partir de una amplia variedad de opciones.
El sistema de juego de John Carter de Marte es una adaptación del sistema 2d20 utilizado en otros juegos como Conan, Infinity, Mutant Chronicles o Star Trek Adventures. Se centra totalmente en los atributos de los personajes y sus conocimientos y te permite crear talentos de cero para describir a los hábiles y compententes personajes de Barsoom.
En esta versión del sistema 2d20 los personajes son descritos por 6 atributos. Dos de ellos se combinan para formar el número objetivo de cada prueba. El jugador lanza un número determinado de dados de 20 caras, por defecto 2 aunque ¡pueden ser mas! Los dados cuyos valores sean inferiores al número objetivo generan éxitos. Si el personaje obtiene tantos éxitos como el valor de la dificultad, establecida por el Narrador, la prueba tiene éxito.
No hay habilidades. Si eres un competente científico probablemente tendrás un Talento que describa cómo usas tu ciencia. Puede que hagas tus descubrimientos tras largas horas de investigación y estudio o quizás por golpes de intuición que ocurren cuando te encuentras bajo presión, tu decides cómo funciona cada Talento para tu personaje y cómo te hace especialmente hábil en ese campo.
El sistema 2d20 está especialmente diseñado para imitar la acción trepidante del género pulp, sus mecánicas de Inercia y Amenaza permiten al Narrador mantener la tensión de la partida y llevar a los personajes al límite.
Data sheet
- Discount
- 5%
- Language
- Castellano
- Material
- Cartone
- ON SALE!
- Juegos de Rol
Specific References
- EAN13
- 9788412207873
Reference: THPFADI001
Brand: The Hills Press
Old-School Essentials: Fantasía avanzada Hechizos de druidas e ilusionistas
Reference: 9788412068870
Brand: The Hills Press