- -5%
- On sale!
¡Bienvenidos al condado de Schuylkill!
La Ordo Veritatis depende de diversos y complejos sistemas de análisis de información para localizar la actividad esoterrorista; a menudo, demasiado tarde. Por eso han puesto en marcha un plan piloto de estacionamiento de agentes en bases permanentes, y vosotros sois los elegidos para estableceros en la primera de ellas, en el condado de Schuylkill, en Pensilvania.
Esta primera temporada de Crónicas de Schuylkill, Agentes nuevos, consta de seis episodios que empiezan a desvelar la actividad esoterrorista de la zona micropolitana más grande del estado en la que rara vez ocurre nada… ¿o sí?
- En el episodio piloto, los investigadores deben contener las ansias de atención y dinero de una madre después de que su hijo encuentre un rabo de lagartija en un bollo industrial.
- En Black Dahlias, el equipo debe investigar un macabro asesinato demasiado parecido al de la «dalia negra».
- Cuando se encuentra un cadáver en una mansión de un famoso hollywoodiense, los agentes se verán las caras con el archiconocido agente esoterrorista Legión.
- En Croatoan, una llamada a urgencias que hace saltar las alarmas de AMINA les hace trabajar mano a mano con el operativo de la OV Caro Data Vermibus.
- UZ: 7083: es un domingo cualquiera cuando los servicios de urgencias empiezan a registrar decenas de llamadas de lo que parece un ataque terrorista en un centro comercial, pero la Ordo ha desplegado a varios equipos FES a la zona…
- En Operación Furia santa se precipita la contraofensiva en una aventura trepidante para FES.
Esta campaña sigue el marco de Estación base e incluye aventuras y ambientación exclusivas de la Guía definitiva del esoterror.