Un Nacht-Ghul es un asesino saboteador sin par. Estos seres, creados con ciencia psíquica y químicos esotéricos, son el filo de la cuchilla que cercena a los enemigos de Delaque –o a los enemigos de sus amigos, si les conviene–. Las bandas Delaque a menudo incluyen a estos talentosos agentes, aunque a menudo lo hacen sabiendo que el Nacht-Ghul solo responde a la Star Chamber y los susurros de la Psychoterica.

Expande tu banda Delaque con estos siete luchadores adicionales. Los agentes secretos de la Casa Delaque están equipados con una variedad de equipo especializado que les permite llevar a cabo su sombrío objetivo. Los dos Nacht-Ghuls se pueden armar o bien con una shivver blade o una serpent’s fang, mientras que uno de los Psy-Gheists está ataviado con el arnés de un psicomante. Con la excepción de los Psychoteric Wyrms, que son nexos psíquicos de sus amos, todos los demás luchadores son psíquicos, con lo que ofrecen a tu banda una enorme ventaja táctica.

Esta caja incluye 98 piezas de plástico para montar las siete miniaturas detalladas a continuación:

– 2 Nacht-Ghul (Champions, suministrado con 2 peanas Necromunda de 25 mm)
– 2 Psy-Gheists (Prospects, suministrado con 1 peana Necromunda de 32 mm y 1 peana Necromunda de 25 mm)
– 2 Psychoterric Wyrms (Exotic Beasts, suministrado con 2 peanas Necromunda de 25 mm)
– 1 Piscean Spektor (Brute, suministrado con 1 peana Necromunda de 40 mm y 1 juego de varillas Groove Stem de 45 mm)

Las reglas para usar Nacht-Ghul, Psy-Gheists, Psychoteric Wyrm y Piscean Spektor en las partidas de Necromunda están incluidas en Necromunda: House of Shadow.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren ensamblaje; recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.