[PRE-VENTA] Nemo’s War + Camiseta
  • [PRE-VENTA] Nemo’s War + Camiseta
  • [PRE-VENTA] Nemo’s War + Camiseta

Nemo’s War

MADI-187617
Rating 
€64.95
VAT included
Quantity
Out of stock!

help_outlineAsk about product
Nemo’s War

Nemo’s War

Enlace a la BGG

I accept privacy policy rules  

 

Secure payment and data protection guaranteed

  Ships in 24/48 hours for products in stock

Free Basic Shipping from € 65 (Only for the Peninsula)

 

Refund up to 15 days after delivery

Description

Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus.

Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza.

En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…).

Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida!

* También incluye dos variantes (cooperativa y semicompetitiva) para que puedan jugar de 2 a 4 jugadores.

Product Details
MADI-187617
2019-08-31

Data sheet

Minimun Age
14
Max. Players
4 Players
Min Players
1 Player
Language
Castellano
Timestamp
90+
ON SALE!
Juegos de Mesa
Reviews
Grade 

Gran juego solitario

Los juegos que tengo de modo solitario no suelen ser más allá de una baraja y aquellos juegos más "grandes" suelen ser variantes de juegos a más jugadores. Este juego sin embargo lo pone todo patas arriba. Un juego grande en solitario que tiene la posibilidad de ser jugado a dos o más. Se podría decir que es un wargame y se podría decir que es un juego de gestión de recursos. Si lo que quieres es un juego para un solo un jugador, de desplegar bien en mesa, no muy duro pero que te haga pensar, inmersivo, con distintos finales e incluso poder jugarlo a dos en cooperativo (como mucho) dale un tiento merece la pena

Write your review

Nemo’s War

Nemo’s War

Enlace a la BGG

Write your review
20 other products in the same category:
Cookie consent