• Out of stock!
  • -15%
Vampiro la Mascarada: Heritage edición retail
  • Vampiro la Mascarada: Heritage edición retail
  • Vampiro la Mascarada: Heritage edición retail
  • Vampiro la Mascarada: Heritage edición retail

Vampiro la Mascarada: Heritage edición retail

8425402363904
DMZ Games
€69.95
€59.45 Save 15%
VAT included
Quantity
Out of stock!

 

Secure payment and data protection guaranteed

  Ships in 24/48 hours for products in stock

Free Basic Shipping from € 65 (Only for the Peninsula)

 

Refund up to 15 days after delivery

Description

"Abraza" humanos para convertirlos en vampiros, activar a los vampiros de tu linea de sangre para urdir intrigas, influir en la política de los humanos o combatir a la bestia interior son tan sólo algunos de las cosas que puedes hacer para llevarte la victoria en VTM: Heritage!!!

Los personajes son la clave del juego. Partiendo de nuestro antiguo, deberemos, cada turno, reclutar un personaje y añadirlo a nuestra linea de sangre. El primero deberá forzosamente ser chiquillo de nuestro antiguo, pero a partir de ahí podremos ponerlo debajo del personaje que queramos, formando así un árbol genealógico de nuestra saga vampírica, tan ancho o tan largo como queramos.

Cada personaje tiene 3 atributos, representados por tres iconos de color en la parte superior derecha, que afectarán a cada uno de los tres conflictos en juego. Elegir el personaje adecuado no va a ser fácil. No siempre habrá disponible un personaje con los atributos que nos convienen y habrá veces que, para afianzar nuestra posición en uno de los conflictos, habrá que dañar la que tenemos en otro.

Además de reclutar un nuevo vampiro para nuestra linea de sangre, durante nuestro turno también podremos activar una conspiración. Este será un elemento fundamental del juego, que nos permitirá modificar la situación de alguno de los conflictos, ganar gloria para nuestros personajes o colocar estigma en los de los oponentes. Algunas de las conspiraciones estarán en la mesa y podrán ser activadas por todos los jugadores, mientras que otras las activaremos mediante cartas de intriga. Estas últimas vendrán dadas por el mazo personalizado de cada jugador, intimamente ligado al clan al que corresponden y que les dará una estrategia y forma de jugar personalizada.

Para activar una conspiración deberemos designar una coterie, que estará formada siempre por un sire y sus chiquillos. Colocaremos un marcador de coterie en el sire para indicar que se ha usado en esta partida, porque cada coterie sólo podrá activarse una vez. ¡Habrá que ser muy cuidadoso decidiendo cómo la utilizamos!

Además, la coterie tendrá que contener los rasgos que pide la conspiración para poder tener efecto. Cuantos más rasgos pida, más poderoso será el efecto.

Considerando que el marcador de coterie sólo lo gana el sire, los chiquillos aún podrán formar parte de otra coterie, la formada por ellos mismos como sire, y sus chiquillos. Este elemento del juego hace que construir tu árbol genealógico sea estratégicamente muy relevante.

La partida termina cuando hemos reclutado a nuestro décimo vampiro para nuestra linea de sangre y, entonces, contaremos puntos de victoria. Cada conflicto nos hará ganar puntos de una u otra manera (a veces por nuestra posición en él, otras por la cantidad de personajes que controlamos de la facción/color ganadora), a lo que sumaremos nuestra gloria y restaremos nuestro estigma.  El jugador con más pv será el ganador.

Product Details
DMZ Games
8425402363904

Data sheet

Complexity
Medium
BGG Rating
7.5 - 7.9
Discount
15%
Minimun Age
14
Max. Players
4 Players
Min Players
2 Players
Language
Castellano
Timestamp
45+
90+
ON SALE!
Juegos de Mesa

Specific References

EAN13
8425402363850
Comments (0)
Grade
No customer reviews for the moment.
20 other products in the same category:
You might also like