- -15%
- ¡En oferta!
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
2 Minutos para Medianoche
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
«Desde Stettin en el Báltico hasta Trieste en el Adriático, ha descendido un telón de acero en todo el continente» Sir Winston Churchill.
A finales de 1945, el mundo se regocijó con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos estadounidenses y soviético, al principio tan ansiosos por encontrarse, se miraban ahora con recelo desde lados opuestos de la frontera.
Se habían trazado las líneas y cualquier pretensión de cooperación en la posguerra se desvaneció para ser reemplazada por la desconfianza mutua.
Mientras Estados Unidos poseía la Bomba Atómica, la Unión Soviética se apresuraba para conseguir equilibrar la balanza, por cualquier medio.
Aquí es donde comienza el juego y tú asumes el mando.
2 Minutos para medianoche es un juego de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 2 jugadores, con modo solitario incluido.
Los jugadores se enfrentarán entre sí a través de los desafíos históricos que presentan los eventos, mientras consiguen extender la influencia de su superpotencia en el mapa del mundo.
Espías, Golpes de Estado, desarrollo tecnológico, Guerras civiles, invasiones, inversiones económicas, todo será válido en el proceso de extender la influencia de tu bloque y, así, ganar la partida.
La tarea del jugador estadounidense es pintar el mundo de rojo, blanco y azul, garantizar que Europa siga siendo libre y difundir la democracia en todos los rincones del mundo, pero especialmente en los lugares con petróleo en cantidad y economías importantes
Como soviético, debes ganar la Guerra Fría o aguantar el tiempo suficiente aferrarte al poder mientras la URSS se deshace en reformas. Aunque era probable que finalmente cayera, tal vez se hubiera evitado de no dirigir Gorbachov el país.
Autor: Stuart Tonge
Diseño gráfico: Carl Huber
Ilustración: Christine Ridgway
Contenido del juego:
- 179 cartas (incluyendo el modo solitario)
- 65 meeples personalizados
- 8 dados personalizados
- 2 tableros (87 x 55 y 45 x 55 cm)
- 80 Cubos rojos y azules
- 45 discos de plástico
- 40 discos de madera
- 2 trípticos para referencia rápida
- Hoja de ayuda para solitario
- Inserto de plástico
En este enlace hay más información sobre 2 Minutos para Medianoche.
Ficha técnica
- Complejidad
- Medio
- Descuento
- 15%
- Edad minima (Años)
- 14+
16+ - Jugadores Max.
- 2 Jugadores
- Jugadores Min.
- 1 Jugador
- Idioma
- Español
Ingles - Tiempo de juego (Minutos)
- 120+
180+ - EN OFERTA!
- Juegos de Mesa
Wargames
Referencias específicas
- ean13
- 0634438014720
Referencia: España20
Marca: Draco Ideas
España 20: La Guerra Peninsular + PROMOS
Referencia: 0698142136659
Marca: Ventonuovo
Fleet Commander: NIMITZ
Referencia: fw-expesp
Marca: Draco Ideas
Frontier Wars Expansión 5-6 jugadores (español)
Referencia: 0734191441518
Marca: Doitgames
PACK DOMINANT ESPECIES + 1 SET DE ANIMALES
Referencia: DVGWWII
Marca: DVG