Información de Envíos
Como tratamos nuestro material hasta llegar a tus manos.

SOLO SE PROCESARAN PEDIDOS PARA ENVIO EN EL MISMO DIA PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:30

 

Trabajamos con varias empresas distintas para transportar vuestros pedidos a hipervelocidad espacial Mondoshawan.

ENVÍO EXPRESS 24/48H (Peninsula) ENVIO PERSONALIZADO PARA ZARAGOZA 12/24H
Coste de 4.9€ Coste 3.9€
Entrega antes de las 19:00h Entrega acordad con el cliente
Envio Gratuito para pedidos superiores a 60€ Envio Gratuito para pedidos superiores a 60€
Solo para envíos dentro de la península y Portugal Solo para envios en el municipio de Zaragoza
 

Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante el método de envío escogido por el cliente:

ENVÍO EXPRESS 24/48H:                  

Tiene un coste de 4,90€. Entrega al día siguiente del envio antes de las 19:00h. (Gratuito para envios superiores a 60€). Solo para envíos dentro de la península y Portugal.

ENVÍO EN ZARAGOZA CIUDAD Y CERCANIA 12/24H (A CONVENIR CON EL CLIENTE):                      

Tiene un coste de 3,90€. Ocasionalmente puede retrasarse a segun acuerdo con el cliente. (GRATIS a partir de 30€). Solo para envíos dentro del Municipio de de Zaragoza.

AÑADIR A PEDIDO PENDIENTE:

El pedido se enviará junto a uno de tus pedidos pendientes de servir. Si tienes más de un pedido pendiente, será preciso que especifiques el número de pedido al que quieres añadir el nuevo; en caso contrario, se añadirá por defecto a tu último pedido realizado que no haya sido enviado. También puedes escoger este método de envío para añadirlo a otro pedido que quieras realizar en un futuro.

RECOGIDA EN TIENDA:

Ven a buscar tu pedido a nuestra tienda. Recuerda que debes esperar a que te confirmemos disponibilidad por e-mail. GRATIS (Los pedidos con coste inferior a 10€ tienen un recargo de 0,10€).

La dirección de nuestra tienda es:

Calle Desayuno con diamantes 3 Local Dch

50019

Zaragoza

Horario: De Martes a Viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h / Sábados de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.

ENVÍOS A BALEARES:

Tiene un coste de 9,95€. Se aplica reduccion de coste para pedidos superiores a 60€. El plazo de entrega es de variable Maximo 72h.

ENVÍOS A CANARIAS:

Tiene un coste de 30€. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El envío se realiza a través de Correos y se entrega en un plazo de 4-15 días laborables.

ENVÍOS INTERNACIONALES Y UE:

Hacemos envios internacionales a diferentes paises, las tarifas varian segun el destino. Para paises de la Union Europea coste de envio reducido a partir de 100€.

Si desea factura de su pedido puede solicitarla en pedidos@quinto-elemento.es.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos salvo para recogidas en la tienda, las cuales se pueden realizar también en sábado. 

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En un plazo máximo de 7 días deberá informar a Quinto Elemento.

Por defecto, enviaremos el pedido en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen.

Para envíos fuera de la Península se aplicarán precios especiales.

Política de devoluciones y anulaciones 

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado a través de la tienda Online de Quinto Elemento en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en la tienda Online de Quinto Elemento, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la devolución, Quinto Elemento se compromete a su reembolso.

 Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Devoluciones (devoluciones@quinto-elemento.es).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,Quinto Elemento correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Disponibilidad:

Los artículos en Quinto Elemento pueden tener cuatro tipos de disponibilidad diferentes, y son los siguientes:

 En Stock:

Tenemos disponibilidad del artículo en nuestro almacén, y lo enviaremos inmediatamente (o a primera hora del siguiente día laboral, en caso de recibir la petición fuera de nuestro horario de envíos). Llegará al cliente en un plazo aproximado de 24 a 72 horas, en función del método de envío escogido por el cliente.

Bajo Pedido:

No tenemos disponibilidad del artículo en nuestro almacén, pero trabajamos este producto bajo pedido o esta pendiente de llegarnos, al menos por norma general. Tardaremos en realizar el envio según el producto solicitado, pero nunca un tiempo mayor al especificado en la etiqueta de disponibilidad del mismo. No podemos asegurar que el producto este disponible, por lo que si hubiera algun problema te informariamos lo antes posible.

Si no se especifica peridodo de tiempo, por favor consultanos a pedidos@quinto-elemento.es

Los tiempos de espera van desde 7 hasta 28 dias, normalmente el tiempo medio es de 14 dias.

Los productos bajo pedido no admiten cancelacion una vez el material sea solicitado a nuestros proveedores. Salvo excepciones.

PREVENTA o RESERVA:

El artículo se encuentra en uno de estos estados, bien sea porque no se ha lanzado al mercado o porque se encuentra en reposición, y llegará a nuestro almacén en la fecha que se indica dentro de la ficha del artículo. Una vez tengamos disponibilidad del producto, enviaremos el pedido inmediatamente al cliente, a quien le llegará en un plazo aproximado de 24 o 48 horas desde entonces, en función del método de envío escogido por el cliente. Las fechas de salida de los productos son aproximadas y pueden verse modificadas por el fabricante o sufrir retrasos por problemas logisiticos.

Algunos artículos PREVENTA o RESERVA no especifican fecha de disponibilidad. En esos casos, consúltenos e intentaremos averiguarla lo antes posible.

Los articulos en PREVENTA o RESERVA no admitiran devolucion ni cancelacion una vez hallan sido solicitados al fabricante. Salvo excepciones.

Agotado:

Ni nosotros ni nuestra distribuidora tenemos disponibilidad del artículo, y desconocemos cuándo la volveremos a tener. Puede que el producto esté en reposición o que se haya descatalogado. Para averiguar más sobre la futura disponibilidad del artículo en cuestión, consúltenos e intentaremos responderle lo antes posible.