NOTRE DAME
  • NOTRE DAME
  • NOTRE DAME

NOTRE DAME

MALDITOGAMES-213984
Valoración 
45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado!

help_outlinePreguntanos!
NOTRE DAME

NOTRE DAME

ENLACE A LA BGG

acepto política de privacidad reglas  

 

Pago seguro y protección de datos garantizados

  Envíos en 24/48 horas para productos en stock

Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Descripción

París, finales del siglo XIV. A la sombra de la espectacular catedral de Notre Dame, lucharás y competirás por el poder y la influencia sobre la ciudad. Juega tus cartas sabiamente, intentando evitar la temida peste negra, ¡y usa tu astucia y habilidad para sobornar a eminentes personajes en tu camino a la cima!

Notre Dame es un emocionante juego de estrategia que pondrá a prueba tus capacidades tácticas y de planificación, y en el que muchos caminos pueden llevarte a la victoria. Los jugadores asumen el papel de cabezas de influyentes familias parisinas de finales del siglo XIV. Cada jugador tratará de acumular riqueza y prestigio haciendo uso de las cartas de acción, para influenciar astutamente los sectores de sus distritos. Pero deberán tener cuidado, ya que aquellos que no se preocupen del bienestar de los habitantes de su barrio sufrirán los efectos de la peste negra. A medida que avance la partida, tendrás que tomar decisiones que tendrán más y más implicaciones. Deberás elegir la mejor opción entre las muchas alternativas que se te presentarán, y para lograr la victoria tendrás que aprovechar las oportunidades en el momento justo.

Tras 9 apasionantes rondas llenas de acción, el jugador que mejor haya aprovechado sus cartas y que más puntos de prestigio haya logrado obtener será el ganador.

La edición 10º Aniversario ha recibido un rediseño visual completo, y tanto la caja, como todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones. Esta edición incluye el juego base Notre Dame y la expansión “Nuevos Personajes” I + II. Esta expansión añade 18 cartas de personaje, aportando una gran variedad al juego ya que los nuevos personajes permiten a los jugadores realizar distintas acciones durante la partida.

Además, esta edición también incluye una pequeña expansión para el juego Los Castillos de Borgoña, titulada “Rutas comerciales”.

 

Detalles del producto
MALDITOGAMES-213984

Ficha técnica

Edad minima (Años)
10+
Jugadores Max.
5 Jugadores
Jugadores Min.
2 Jugadores
Idioma
Español
Tiempo de juego (Minutos)
75+, 45+
EN OFERTA!
Juegos de Mesa
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

NOTRE DAME

NOTRE DAME

ENLACE A LA BGG

Escriba su propia reseña
20 otros productos en la misma categoría: