En las terribles y voraces profundidades del Bosque Nudoso, las bandas luchan por los antiguos Ingenios Reinoformadores, extraños zigurats de piedra que imbuyen el bosque con energías cósmicas. Entrometerse con estas construcciones arcanas podría desatar una catástrofe mucho peor que la Ruina Voraz, pero los necrófagos trastornados de los Fustigabestias Reales creen que están en una misión para salvar el reino y devorarán a cualquiera que se interponga en su camino. Le corresponde a los heroicos Hidalgos Almaligados, campeones itinerantes de los Forjados en la Tormenta, guiados por visiones y profecías, defender las reliquias de los Serafones de aquellos que las profanan.

Warcry: Búsqueda de pesadilla trae dos nuevas bandas al Bosque Nudoso: los Hidalgos Almaligados de los Forjados en la Tormenta y los macabros Fustigabestias Reales de las Cortes Comecarne. Lan caja también incluye un Realmshaper Engine arruinado y cubierto de maleza con una gran cantidad de terreno modular Gnarlwood, un tablero de juego de dos caras, un libro con información de fondo, ilustraciones increíbles y las reglas para las bandas y el terreno incluido, además de un conjunto de tarjetas de plan de batalla y banda de guerra para que tus juegos funcionen sin problemas.

Esta caja contiene:
– Tomo de Warcry: Poder y locura, un libro de tapa blanda de 64 páginas con trasfondo, ilustraciones, reglas, misiones y campañas para las dos bandas incluidas en la caja.

– Hidalgos Almaligados: 6 Forjados en la Tormenta de élite, cada uno de los cuales es un héroe errante reunido por el destino. Estas miniaturas de plástico multicomponente incluyen 6 Hidalgos Errantes armados con una variedad de armas: dos miniaturas de este versátil kit se pueden montar alternativamente como Hidalgos Mayores, y dos se pueden montar como Caballeros Relictor.

– Fustigabestias Reales: 10 daemons caníbales que actúan como perros de caza y guardabosques para sus monarcas vampíricos. Estas miniaturas de plástico multicomponente incluyen 1 Desollador Real, 1 Barón Desuellabestias y 3 Escuderos Necrófagos con una variedad de opciones estéticas, así como 2 Mastines Cometripas y 3 Rastreadores Necrófagos.

– Escenografía del Bosque Nudoso: 10 piezas de terreno de plástico, totalmente compatibles con los kits de escenografía del Bosque Nudoso existentes, que incluyen 1 Ingenio Reinoformador, 2 Roblenredos, 2 puentes de cuerdas y 5 Obstáculos como ruinas destrozadas, empalizadas, huesos y postes rotos

– Un tablero de juego plegable de doble cara de 22" x 30", que representa dos peligrosas zonas de la jungla

– 30 tarjetas de plan de batalla, incluidas 12 tarjetas de terreno, 6 tarjetas de despliegue, 6 tarjetas de victoria y 6 tarjetas de giro

– 17 cartas de banda, incluidas 2 cartas de habilidad, 3 cartas divisorias, 7 cartas de luchador para Hidalgos Almaligados y 5 cartas de luchador para Fustigabestias Reales

Búsqueda de pesadilla es una excelente forma de expandir tus partidas de Warcry, jugando batallas de escaramuzas entre dos poderosas bandas en un paisaje inquietante y mortal. Necesitarás una copia de Warcry: Las Reglas para usar el contenido de esta caja de expansión.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.