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Raven City
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
Con la Guía de Ambientación de Raven City te sumergirás en el mundo de los superhéroes y los supervillanos usando el Sistema Impulso. Como ya sabes, es un sistema que permite representar el terror, la investigación, la acción y el cambio personal, y eso nos permite enfocar las historias de un modo concreto, para explotar algunas de las ventajas de este tipo de historias.
Jugarás historias en las que predominan la investigación frente al combate táctico; las decisiones morales difíciles frente a la resolución de retos y la lucha por mantener la identidad secreta a salvo de los villanos. Y lo harás usando el sistema de Investigación avanzado para que los superhéroes desentrañen los planes del villano para desbaratarlos; el sistema de combate básico para gestionar la acción con los secuaces y el combate avanzado para enfrentarse al villano; y usarás el sistema de estrés para gestionar todas las decisiones difíciles del PJ. Por otra parte, usarás la Amenaza para gestionar los planes de los villanos, y los giros de trama y el arsenal de peligros para representar los ataques del supervillano contra los superhéroes, muy posiblemente atacando sus Focos o su coartada.
En esta guía encontrarás:
- Reglas para crear superhéroes y supervillanos de diferentes orígenes.
- Reglas para crear y usar superpoderes con el sistema de Descriptores.
- Reglas para gestionar los alter ego de los superhéroes, es decir, su identidad secreta integrada en la sociedad humana de Raven City.
- Reglas para gestionar los Focos y el Ego de los personajes, que en Raven City tienen un significado diferente.
- Consejos para el uso concreto de las reglas opcionales de Sistema Impulso en Raven City.
- Reglas para crear historias usando la Amenaza de modo que represente el avance de las maquinaciones de los villanos.
- Agenda de Raven City, que incluye una ambientación concreta cerrada y una pequeña campaña de puntos argumentales que podría jugarse mediante el método de las once preguntas o desarrollándola con el método tradicional.
Ficha técnica
- Descuento
- 5%
- Idioma
- Español
- Material
- Cartone (Hardback)
- EN OFERTA!
- Juegos de Rol
Referencias específicas
- ean13
- 9788412352499
Referencia: SR1001
Marca: Sugaar Editorial
Traveller
Referencia: SR1006
Marca: Sugaar Editorial
Traveller - Informes para el árbitro
Referencia: SR1005
Marca: Sugaar Editorial
Traveller - Manual Naval
Referencia: SR1002
Marca: Sugaar Editorial