- Agotado!
- -5%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- 77 Mundos
- Akuma Studio
- Bastion de Mundos
- Clasicos del Mazmorreo
- Cursed Ink
- DragonCry
- Ediciones Epicismo
- Ediciones Sombra
- Ediciones T&T
- Editorial Suseya
- Eirendor
- Ex Regnum
- Far West
- Grupo Creativo La Marca del Este
- Nexo Ediciones
- Other Selves
- Shadowlands
- Sugaar Editorial
- The Hills Press
- Walhalla Ediciones
- Yo también soy un Friki
World of Fantasy
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
World of Fantasy es un sistema de juego ligero y versátil que equilibra lo lúdico y lo narrativo, conservando todo el sabor de la fantasía clásica. Saca un suplemento de tu estantería o busca una aventura de libre descarga en Internet y adéntrate en cualquier ambientación de fantasía medieval, épica, oscura o heroica.
Emplea un sistema 2d6, tiene elementos PbtA y de vieja escuela. No encontrarás movimientos ni el DJ tiene por qué construir la historia en base a preguntas a los PJ, aunque estos sí decidirán ciertas consecuencias según el éxito de sus actos. No importa tanto la acción como la ficción, aunque sí jugaréis una aventura o campaña clásica, y vuestros personajes tendrán atributos y habilidades.
La Hoja de personaje es, sin duda, el eje central del juego. Permite crear los personajes sin conocer el sistema. En pocos pasos, sabrás quién eres y en qué destacas. Todo está ahí, claro e intuitivo. Otro punto fuerte es la elección del equipo, dividido entre «de mochila» y «de mano», lo que decidas llevar contigo marcará tu nivel de carga y te dará ventaja o desventaja en determinados momentos. Ganarás PX conociendo a tus compañeros, durante los interludios, o por fallar, porque de los errores se aprende. Podrás tener éxito en una acción sin tirar, pero asumiendo un coste. Encontrarás, también, capítulos sobre el uso de la magia, bastante libre e inspirador, o las reglas de viajes, asentamientos, puntos de botín, compañero animal…
A lo largo del manual hay numerosos ejemplos de juego, muy útiles para adentrarte en el sistema y como inspiración para tus partidas. En el capítulo final, el autor crea una aventura en base al dibujo de una mazmorra.
Ficha técnica
- Descuento
- 5%
- EN OFERTA!
- Juegos de Rol
Referencias específicas
- ean13
- 9788412564686