- Agotado!
- -15%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
El Aprendiz de Merlin
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
La Escuela de Magia de Merlín es uno de los centros más respetados y prestigiosos del mundo de la Magia. Niños y niñas de todo el mundo acuden junto a su varita mágica a aprender los encantos del mundo mágico.
Todos los años, como parte del Festival Fin de Curso, Merlín organiza un divertido concurso en el que cada alumno tendrá que crear a partir de fabulosos ingredientes, fantásticas criaturas mágicas con las que competir en el torneo final de curso.
El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. La edad recomendada para jugar de forma autónoma es de 6 años.
Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador/a tendrá que crear fantásticas criaturas para competir en el torneo que Merlín organiza todos los años antes del verano como parte del Festival Fin de Curso.
Listado de Componentes:
- 55 Cartas: 12 de criaturas fantásticas, 42 de ingredientes mágicos, y 1 de Mago Merlín.
- 4 Dados de Colores
- 1 Reglas de Juego
Ficha técnica
- Descuento
- 15%
- Edad minima (Años)
- 6+
- Jugadores Max.
- 4 Jugadores
- Jugadores Min.
- 2 Jugadores
- Idioma
- Español
- Tiempo de juego (Minutos)
- 15+
- EN OFERTA!
- Juegos Infantiles
Juegos de Mesa
Referencias específicas
- ean13
- 5904262001636
Referencia: KARAKMIT
Marca: 2Tomatoes