- -5%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Gratis
- Total 0,00 €
- Devir
- Dungeons & Dragons
- Edge Studio/FFG
- Holocubierta
- Juegos de Rol de Importacion
- Libro-Juegos
- Loke Battlemaps
- Nosolorol
- 7ºMar
- Accesorios
- Aquelarre
- Blacksad
- Cazador: La Venganza 5ª Edición
- Changeling C20
- ConBarba
- Cultos Innombrables
- Dune Aventuras en el Imperio
- Dungeonspain
- El Resurgir del Dragon
- Fading Suns
- Fate
- Forbidden Lands
- Forged in the Dark
- Fragmentos
- Hitos
- Hombre Lobo H20
- Hombre Lobo: El Apocalipsis 5ª Edicion
- Hora de Aventuras
- Indie
- Infantil
- Infinity RPG
- Iron Kingdoms
- KULT: Divinidad Perdida
- Labyrinth Lord
- Librojuegos
- Mago M20
- Malefic Time: Plenilunio
- Mutant: Year Zero
- Narrativa
- Pendragon
- Rebajas de Verano
- SRD 5ª Edicion
- Symbaroum
- The Dresden Files
- Vampiro 5ª Edicion
- Vampiro V20
- Vampiro: Edad Oscura
- Wraith El Olvido W20
- Otras Editoriales Roleras
- 77 Mundos
- Akuma Studio
- Bastion de Mundos
- Clasicos del Mazmorreo
- Cursed Ink
- DragonCry
- Ediciones Epicismo
- Ediciones Sombra
- Ediciones T&T
- Editorial Suseya
- Eirendor
- Ex Regnum
- Far West
- Grupo Creativo La Marca del Este
- HT Publishers
- Nexo Ediciones
- Other Selves
- Shadowlands
- Sugaar Editorial
- The Hills Press
- Walhalla Ediciones
- Yo también soy un Friki
- Retro-Espacio
El Club de los Martes: Londres Victoriano
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
El gran juego narrativo de investigación
«¿Qué les parece si formásemos un club? ¿Qué día es hoy? ¿Martes? Le llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos cada semana y cada uno de nosotros por turno deberá exponer un problema o algún misterio que cada uno conozca personalmente y del que, desde luego, sepa la solución. Dejadme ver cuántos somos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. En realidad, tendríamos que ser seis».
Agatha Christie
El Club de los Martes es un juego narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en la época del Londres victoriano. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.
La caja contiene
- Un libro de 56 páginas con las reglas del juego.
- Un libro de 96 páginas con la ambientación del Londres victoriano.
- Seis hojas de personaje pregenerados.
- Un cuaderno de hojas de personaje.
- 35 monedas de cartón de 1 libra.
- 14 monedas de cartón de 5 libras.
- Un marcador de detective inicial.
- Un mapa del Londres victoriano.
Características del artículo
Autores | José Carlos de Diego Guerrero |
Diseño | Cecilia Jos y Javier Charro |
Tipo | Básico |
Número de páginas | 56 y 96 páginas (20.905 y 38.626 palabras) |
Formato | Juego de mesa |
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: MUH0190801
Marca: Modiphius
Fallout: Wasteland Warfare - Capital Rules Expansion
Referencia: PIP453
Marca: Privateer Press
Iron Kingdoms Roleplaying Game – GM Screen (5e)
Referencia: pack5
Marca: Otros
The adventurers
Pack 5 heroes (Enano, Maga, Barbaro, Semi-Orco y Elfa)
Referencia: 9788412327687
Marca: Shadowlands Ediciones
Crónicas de Schuylkill – Agentes nuevos
Referencia: 977234133400710
Marca: Nosolorol
Nivel 9 n10
Nivel 9 número 10 ya ha llegado, con todo lo que necesitas de tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones.