- Agotado!
- -4%

Pago seguro y protección de datos garantizados
Envíos en 24/48 horas para productos en stock
Devolución hasta 15 días después de la entrega
La nave Siri recorre el sistema Nébula con su variopinta tripulación a bordo: una capitana con deudas pendientes que no puede pagar ni su pico de oro, un pirata que busca respuestas sin hacer preguntas, un joven hacker tan curioso como inconsciente y un porcino con poderes psiónicos. Sí, un hombre-cerdo.
Embárcate con los protagonistas en una historia de piratas espaciales que te llevará a recorrer los suburbios de EDÉN, una megaciudad que reúne a la peor calaña de la galaxia.
Códice Grupo Creativo y YipiKaYei se unen para traeros esta primera aventura autoconclusiva del universo «Malas Compañías» para Estrellas Errantes, dando pie al inicio de una ambientación que seguirá desarrollándose en posteriores módulos, con el objetivo de crear una base donde cada Guardián Estelar pueda inventar nuevas historias.
Ficha técnica
Referencias específicas
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Referencia: D37091050
Marca: Wizards of the Coast
Referencia: 9788412601886
Marca: Cosmica Editorial
Referencia: 9788484212973
Marca: La Factoria
Referencia: 9788417775117
Marca: Nosolorol
Referencia: L5R05ES
Marca: Fantasy Flight Games
check_circle
check_circle