- Agotado!
- -5%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- Devir
- Dungeons & Dragons
- Edge Studio/FFG
- Holocubierta
- HT Publishers
- Juegos de Rol de Importacion
- Libro-Juegos
- Libros y Novelas
- Loke Battlemaps
- Nosolorol
- 7ºMar
- Accesorios
- Aquelarre
- Blacksad
- Cazador: La Venganza 5ª Edición
- Changeling C20
- ConBarba
- Cultos Innombrables
- Dune Aventuras en el Imperio
- El Resurgir del Dragon
- Fading Suns
- Fate
- Forbidden Lands
- Forged in the Dark
- Hitos
- Hombre Lobo H20
- Hombre Lobo: El Apocalipsis 5ª Edicion
- Hora de Aventuras
- Indie
- Infantil
- Infinity RPG
- Iron Kingdoms
- KULT: Divinidad Perdida
- Labyrinth Lord
- Librojuegos
- Mago M20
- Malefic Time: Plenilunio
- Mutant: Year Zero
- Narrativa
- Paranoia 40º Aniversario
- Pendragon
- Rebajas de Verano
- SRD 5ª Edicion
- Symbaroum
- Tales of Valiant
- Vampiro 5ª Edicion
- Vampiro V20
- Vampiro: Edad Oscura
- Villa y Corte
- Wraith El Olvido W20
- Otras Editoriales Roleras
- 77 Mundos
- Akuma Studio
- Bastion de Mundos
- Clasicos del Mazmorreo
- Cursed Ink
- DragonCry
- Ediciones Epicismo
- Ediciones Sombra
- Ediciones T&T
- Editorial Suseya
- Eirendor
- Ex Regnum
- Far West
- Grupo Creativo La Marca del Este
- Nexo Ediciones
- Other Selves
- Shadowlands
- Sugaar Editorial
- The Hills Press
- Walhalla Ediciones
- Yo también soy un Friki
- Retro-Espacio
Saber de los Clanes
Autores | Alan Alexander, Kevin Czarnecki y otros |
Traductores | Héctor Gómez Herrero, Miguel Ángel Lucas y otros |
Ilustradores | Sam Araya, Tim Bradstreet y otros |
Tipo | Suplemento |
Páginas | 296 (199.009 palabras) |
Formato | Libro impreso a todo color, encuadernación en cartoné |
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
Aquí están esas trece verdades, Chiquillo. Pueden encajar con otras cosas que conozcas o puede que no. Lo que no se cuenta a menudo puede decir más de un Clan que lo que sí. Algunas veces los narradores presentan seductores rumores y conspiraciones, mientras otras divagan en áreas que no muchos suelen considerar. No tienen hechos para respaldar parte de lo que dicen y, aun así, no todo lo que dicen es mentira.
Pero los narradores no son tan importantes para la verdad como las historias, los mensajes, los “harás esto” y los “no harás lo otro” que constituyen sus mensajes. Los vampiros dividen y se presentan el mundo unos a otros tal y como lo entienden, a través de la lente de anécdotas, propaganda e información sesgada. Lo que cada oyente y lector se lleve del saber de un Clan será diferente, pero en sus corazones todos saben que están más cerca de la verdad.
Saber de los Clanes incluye:
- La historia, saber tradicional y prácticas nocturnas de los trece Clanes, contadas desde la perspectiva de los propios Vástagos.
- Nuevas Disciplinas Combinadas, Poderes, Méritos, Defectos y otras reglas específicas de cada Clan.
- Revisión del material clásico de Vampiro: La Mascarada actualizado a la edición V20.
Ficha técnica
- Descuento
- 5%
- EN OFERTA!
- Juegos de Rol
Referencias específicas
- ean13
- 9788416780280
Referencia: 9788412413175
Marca: Cosmica Editorial
Vampiro: La Mascarada. Las fauces del invierno nº 4
Referencia: 8436017226188
Marca: Devir
Pathfinder: La Corona de Carroña 4 - La Estela del Vigilante
Referencia: 9788484211501
Marca: La Factoria