- -10%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Gratis
- Total 0,00 €
Sospechosos Inusuales
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
Sospechosos Inusuales es un juego cooperativo. Un jugador asume el papel de testigo pero no puede responder preguntas sobre el aspecto físico del culpable; las respuestas estarán basadas en los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos. Los demás serán los investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.
Se colocan 12 cartas bocarriba en una cuadrícula 3×4. El testigo coge una carta de culpable, y la pone boca abajo. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.
El testigo revela una de las pistas y la pone bocarriba, mostrando la parte roja o verde, considerando que es lo que describe mejor la personalidad del culpable.
Los detectives debaten entre ellos los sospechosos que eliminan. Se jugarán un máximo de 11 rondas, hasta que descubran al culpable o lo descarten por error.
Ficha técnica
- Descuento
- 10%
- Edad minima (Años)
- 10+
- Jugadores Max.
- 13+ Jugadores
- Jugadores Min.
- 3 Jugadores
- Idioma
- Español
- Tiempo de juego (Minutos)
- 15+, 30+
- EN OFERTA!
- Juegos de Mesa
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: BGLAXYEXSP
Marca: Devir
Galaxy Trucker 2021 - Expansion Bocinas en el Espacio
BGG
Referencia: EPAREX01
Marca: Ediciones Primigenio
Arquitectos del Reino del Oeste: Era de los Artesanos
Enlace a la BGG
Referencia: BGTEMAEE
Marca: Devir
TERRA MARE
https://boardgamegeek.com/boardgame/272427/terramara
Referencia: 8436578817504
Marca: Maldito Games
Isla Mística - Frutas Jugosas
Enlace a la BGG
Referencia: 9788416780624
Marca: Nosolorol
Espinas
Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Algo que anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza.