• -5%
Aventuras en la Tierra Media - Guia Regional de Rivendel
  • Aventuras en la Tierra Media - Guia Regional de Rivendel
  • Aventuras en la Tierra Media - Guia Regional de Rivendel
  • Aventuras en la Tierra Media - Guia Regional de Rivendel
  • Aventuras en la Tierra Media - Guia Regional de Rivendel

Aventuras en la Tierra Media - Guia Regional de Rivendel

8436589625556
Devir

30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
2 Artículos
En Stock - Disponible Ahora

 

Pago seguro y protección de datos garantizados

  Envíos en 24/48 horas para productos en stock

Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)

 

Devolución hasta 15 días después de la entrega

Descripción

La Guía regional de Rivendel traslada tus aventuras al oeste, cruzando las Montañas Nubladas hasta la Última Morada, y extendiéndose por todo Eriador Oriental. No se centra únicamente en Rivendel, sino que cubre Angmar, Fornost, el monte Gram, Tharbad y las tierras que hay entre ellos. También contiene reglas para crear tus propios Tesoros mágicos; para interpretar a los altos elfos de Rivendel; para hacer que la atención del maligno Ojo de Mordor se centre en tu compañía; y para presentar adversarios más poderosos que nunca. Este suplemento de 144 páginas a todo color contiene: Trasfondo para la Última Morada de Rivendel, el santuario de Imladris. Descripciones de los personajes que pueden encontrarse en Imladris, desde Elrond y Arwen hasta Glorfindel y el Concilio Blanco. Nuevas empresas para la Fase de comunidad. La historia de Arnor, Angmar y los Montaraces del Norte. Una guía regional de Eriador Oriental, incluyendo las Quebradas de los Túmulos, el Bosque de los Troles y Angmar. Nuevos adversarios a los que enfrentarse, como los ettins, los hombres de las colinas de Rhudaur y el trol más duro de su raza: la reina de la Colina del Castillo. Un bestiario de criaturas muertas vivientes, desde los soldados del pantano y los espectros de los túmulos al propio Señor de los Nazgûl, el Rey Brujo de Angmar. Reglas para adversarios poderosos que te permitirán personalizar cualquier monstruo y presentar un desafío incluso a los aventureros más heroicos. Un conjunto de reglas opcionales, el Ojo de Mordor, para registrar la atención que presta el Enemigo a la compañía. Reglas para añadir Tesoros mágicos a tu campaña, incluyendo docenas de artefactos listos para usar, algunos famosos y otros no tanto. Una nueva cultura heroica jugable: los altos elfos de Rivendel. La Guía regional de Rivendel contiene material publicado anteriormente como Rivendel para el juego de rol El Anillo Único, completamente adaptado para ser compatible con Aventuras en la Tierra Media y las reglas OGL.

Detalles del producto
Devir
8436589625556
2 Artículos

Ficha técnica

Descuento
5%
Idioma
Español
Material
Cartone (Hardback)
EN OFERTA!
Juegos de Rol

Referencias específicas

ean13
8436589625556
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
20 otros productos en la misma categoría: