- -5%

Pago seguro y protección de datos garantizados
Envíos en 24/48 horas para productos en stock
Devolución hasta 15 días después de la entrega
La piratería en los Siete Mares ha alcanzado un punto álgido. La bandera negra supone un peligro constante para los mercaderes y navíos, mientras los forajidos buscan sus fortunas. Pero hay más peligros en pie que los piratas: bestias que acechan bajo las olas, rumores de barcos fantasmas encantados e inmortales... y el demonio llamado «Reis».
Este libro contiene material para 7º Mar: segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, historias y hechicerías. También incluye cinco Naciones Piratas nuevas:
Naciones Piratas también incluye nuevo material de ambientación para 7º Mar, como el Diablo Jonah, la temida Reis y la primera multinacional de Théah, la Compañía Comercial Atabeana. Habrá montones de aventuras en estas tierras, más de las que cualquier tripulación puede esperar ver en una vida.
Ficha técnica
Referencias específicas
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle