- -5%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- 77 Mundos
- Akuma Studio
- Bastion de Mundos
- Clasicos del Mazmorreo
- Cursed Ink
- DragonCry
- Ediciones Epicismo
- Ediciones Sombra
- Ediciones T&T
- Editorial Suseya
- Eirendor
- Ex Regnum
- Far West
- Grupo Creativo La Marca del Este
- Nexo Ediciones
- Other Selves
- Shadowlands
- Sugaar Editorial
- The Hills Press
- Walhalla Ediciones
- Yo también soy un Friki
Zweihänder
Pago seguro y protección de datos garantizados
Envio Basico gratuito a partir de 60€ (Solo para la Peninsula y Portugal)
Devolución hasta 15 días después de la entrega
Zweihänder es un juego de rol basado en un sistema d100 y especialmente diseñado para jugar aventuras de «fantasía oscura» o «grimdark» en el universo de juego de tu elección. Escrito por Daniel Fox, en 2018 ganó el ENnie de Oro en las categorías de Mejor Juego y Producto del Año.
Zweihänder es un juego de rol que se define como «sombrío y peligroso» y que busca convertirse en el genérico de referencia a la hora de dirigir partidas de rol en mundos de fantasía oscura. En este tipo de ambientaciones la guerra no es noble sino cruel y despiadada; la sociedad está dividida por tensiones raciales y mezquinas intrigas políticas; el hambre y la enfermedad acechan a pobres y ricos por igual; y en los confines del mundo, escondida a los ojos de la humanidad pero presentida por todos, existe una Corrupción insidiosa que se cuela en los corazones de las personas y los retuerce tanto física como espiritualmente.
Zweihänder no incluye un mundo específico en el que ambientar tus aventuras, sino que proporciona el tono y las herramientas para crear tus propios entornos inspirados en la baja fantasía y la fantasía oscura.
El juego utiliza el dado percentil (d100) como base para su sistema de resolución de acciones. Las habilidades de los personajes se miden en porcentajes y para obtener un éxito, los jugadores deben obtener un valor igual o inferior al de su habilidad realizando una tirada de un dado de 100 caras (normalmente, simulado con un dado de 10 caras para las decenas y otro para las unidades). Cada habilidad está asociada con un atributo primario del personaje, como la Inteligencia, la Agilidad o la Voluntad, que también se expresa como un porcentaje.
A este sistema básico se le añaden diversos sistemas adicionales como penalizaciones por estrés o por circunstancias especiales, la posibilidad de obtener críticos o pifias (éxitos y fracasos espectaculares), pruebas extendidas o apresuradas, grados de éxitos y pruebas enfrentadas y puntos de Fortuna para ayudar a los personajes... ¡junto a puntos de Desgracia para ponerles en peligro!
Ficha técnica
- Descuento
- 5%
- EN OFERTA!
- Juegos de Rol
Referencias específicas
- ean13
- 9788412379341