¡Precio rebajado! Truco o trato Ver más grande

Truco o trato

5904262001476

Nuevo producto

2 artículos

Stock Disponible.Envio 24/48h

13,40 €

-10%

14,90 €

Ficha técnica

Descuento10%
Tiempo de juego (Minutos)15+
Jugadores Min.2 Jugadores
Jugadores Max.4 Jugadores
Edad minima (Años)6+
IdiomaEspañol

Más

La Escuela de Magia de Merlín es uno de los centros más respetados y prestigiosos del mundo de la Magia. Niños y niñas de todo el mundo acuden junto a su varita mágica a aprender los encantos del mundo mágico.

Todos los años, como parte del Festival Fin de Curso, Merlín organiza un divertido concurso en el que cada alumno tendrá que crear a partir de fabulosos ingredientes, fantásticas criaturas mágicas con las que competir en el torneo final de curso.

El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. La edad recomendada para jugar de forma autónoma es de 6 años.

Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador/a tendrá que crear fantásticas criaturas para competir en el torneo que Merlín organiza todos los años antes del verano como parte del Festival Fin de Curso.

Listado de Componentes:

  • 55 Cartas: 12 de criaturas fantásticas, 42 de ingredientes mágicos, y 1 de Mago Merlín.
  • 4 Dados de Colores
  • 1 Reglas de Juego