Juegos de Mesa

Gretchinz! Ver más grande

Gretchinz!

BGRET

Nuevo producto

2 artículos

Stock Disponible.Envio 24/48h

27,00 € impuestos inc.

Gretchinz! el juego de velocidad violenta y desenfrenada creado por el reputado tándem de autores formado por Roberto Fraga y Yohan Lemonnier da el pistoletazo de salida. Elige tu klan, coge tus dados, lánzalos sin parar y grita con todas tus fuerzas WAAAAAAAAAAAAAGH!!

Pisa el acelerador de tu buggy mientras esquivas los cañonazos que te lanzan tus rivales e intentas evitar las nubes de disformidad y las estampidas de garrapatos del terreno de juego. El primero en llegar a la línea de meta gana, ¡aunque sea con el vehículo calcinado! ¡Así son las carreras en Gretchinz!!

La pasión de los pieles verdes por la velocidad y la violencia es conocida por toda la galaxia. No es extraño ver pequeñas hordas de Orkos de diferentes clanes aprovechar cualquier excusa para hacer correr a sus mejores Gretchinz en demenciales carreras con otros pilotos a los que van a intentar hacer morder el polvo, literalmente. No hace falta decir que la potencia y la velocidad son mucho más importantes que la seguridad de los corredores. 

Gretchinz! es un juego de carreras con mecánicas unicas y alocadas, un juego rápido y furioso del universo Warhammer 40k, con un enfoque distinto a los juegos basados en los universos de Games Workshop. 

Tiempo de juego (Minutos)30+
Jugadores Min.2 Jugadores
Jugadores Max.4 Jugadores
Edad minima (Años)8+
IdiomaEspañol