Juegos de Mesa

Productos más vistos

[PRE-VENTA] Dawn of the Zeds + Camiseta + Expansiones

MADI-175095

Nuevo producto

Enlace a la BGG

¡RESÉRVALO YA Y LLÉVATELO CON UNA CAMISETA DE REGALO* Y 3 EXPANSIONES EXCLUSIVAS!

Más detalles

PREVENTA

Disponible el: 31/08/2019

70,25 €

Ficha técnica

Tiempo de juego (Minutos)90+
Jugadores Min.1 Jugador
Jugadores Max.5 Jugadores
Edad minima (Años)14+
IdiomaEspañol

Más

Las postales de todas las tiendas locales rezan “¡Bienvenido al fabuloso Farmingdale!”, una campaña publicitaria creada por el alcalde Hernández. Pero ahora mismo, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, nadie culpa al alcalde. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a personas corrientes en crueles zombies asesinos. No se sabe a ciencia cierta cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es, sin duda, una de las formas), pero es obvio lo que le hace a las víctimas.

Estos muertos vivientes, llamados “Zeds” por los periódicos locales como acrónimo de “Zombie Epidemic Disease” (Enfermedad epidémica zombie), estan acercándose ahora a Farmingdale. Parece ser que estás solo frente a ellos hasta que la Guardia Nacional organice una columna de apoyo, pero llegar hasta ti podría llevarles días, o incluso semanas, ¿y qué vas a hacer hasta entonces?

Debes liderar a los ciudadanos y héroes emergentes para detener el avance de los Zeds (re)matándolos, tratar a la vez de coordinar el descubrimiento de una cura, y preservar tanto del área y sus habitantes como te sea posible. No hay tiempo que perder…

Dawn of the Zeds (Tercera edición) es un juego de mesa cooperativo donde 1-5 jugadores toman el rol de héroes que deben defender Farmingdale y sus cinco pueblos colindantes de los horrores que se aproximan. Estos héroes son ayudados por los civiles (algunos armados, algunos heroicos) y la poca ayuda que llega del exterior. Deberás frenar la incursión de los Zeds, evitando que lleguen al centro de la ciudad o que causen tanto caos alrededor de Farmingdale que el gobierno lo deje a su suerte (y a ti con él).