Juegos de Mesa

Flamme Rouge

6430018270517

Nuevo producto

Producto no disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,37 €.


37,20 €

La emoción en el aire es eléctrica, ya que los líderes apuran la última curva y se dirigen a la línea de meta. Cada equipo ha utilizado astucia y habilidad para posicionar a su velocista para este momento, pero sólo uno ha hecho lo suficiente para lograr la victoria!

¿Su equipo liderará desde el principio y se arriesgará al agotamiento? ¿Deberías estar seguro en el medio del pelotón? ¿Podrías sorprender a todos desde atrás? ¿Puedes cronometrar tu movimiento perfectamente?

Cualquiera puede competir, pocos se convierten en campeones.

Flamme Rouge es un juego de carreras tácticas de bicicletas en el que cada jugador controla un equipo de dos corredores: un rodador y un esprínter. El objetivo de los jugadores es ser el primero en cruzar la línea de meta con uno de sus corredores. Los jugadores mueven a sus ciclistas hacia adelante seleccionando y jugando cartas de ese mazo específico de ciclista, agotándolo a medida que avanzan. Intenta evitar el cansancio y posiciona a tu equipo para un sprint bien cronometrado para la victoria.

Fundas: 56 x 87 mm (190)

Tiempo de juego (Minutos)30+
Jugadores Min.2 Jugadores
Jugadores Max.4 Jugadores
Edad minima (Años)8+
IdiomaEspañol

30 productos más en la misma categoría: