Infinity

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Makaul Troops Ver más grande

Makaul Troops

280905-0394

Nuevo producto

Bajo Pedido.Envio 7 a 21 dia

18,50 €

-20%

23,10 €

Ficha técnica

Descuento20%
InfinityWarband (WB)
MaterialMetal

Más

Caja con 4 miniaturas: Makaul (Heavy FT) x2, Makaul (Combi Rifle), Makaul (Viral CCW)

Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Tras aplicar las reformas del Nuevo Modelo de Ejército, imprescindibles para afrontar las Guerras contra el Imperativo Fenrig, fueron pocas las unidades que sobrevivieron a la conversión de la obsoleta Fuerza Colonial en el moderno y efectivo Tridente Tohaa. A aquellas que, por sus características especiales, pudieron afrontar la conversión a las nuevas tácticas y estructuras, se les permitió conservar la nomenclatura especial para unidades de ataque de la antigua Fuerza Colonial Tohaa. Dicha nomenclatura, que por lo general se circunscribía a las decenas de millar, forma denominadores más barrocos y propios de épocas lejanas que los códigos-designación actuales del Tridente Tohaa.

En los viejos y aventureros tiempos de la colonización Tohaa, las Tropas Makaul eran conocidas también como Unidad Ligera de Asalto. Sin embargo, el nombre que ha perdurado es su antiguo denominador numérico: Makaul, el 10.100. Un número especial, cuya simbología se relaciona con una fuerza y coraje titánicos, así como con el concepto de salvación de un peligro físico.

Perfil: Las Tropas Makaul son la unidad más condecorada y también más problemática del Tridente Tohaa. Heredera de un pasado glorioso, fue la gran protagonista de la época de exploración y colonización Tohaa. Especialistas en técnicas de asalto ligero y combate cerrado, su misión era ser desplegados en posiciones lejanas con el equipo mínimo, enfrentarse a un enemigo abrumadoramente superior y ganar sin esperar apoyo alguno. ¡Cuántas veces un puesto de avanzada Tohaa fue salvado in extremis del ataque de bestias feroces, tribus salvajes o rebeldes insurrectos por un pequeño grupo de estos temerarios guerreros! Pronto pasaron a formar parte de la cultura popular Tohaa y a ser los protagonistas de las más grandes hazañas y aventuras, tanto reales como de ficción.

Pero estos valientes y jactanciosos guerreros, forjados en las llamas del combate, auténticas dínamos vivientes, no soportan los tiempos de paz. Las Tropas Makaul necesitan constantemente el ímpetu de la acción. Pesadilla y suplicio de las autoridades locales y de la policía militar Tohaa, tan buenos como son en la batalla, tan problemáticos resultan en los momentos de calma. Porque, entre combate y combate, los Makaul, famosos por su afición al Socar, beben, juegan y se pelean continuamente, tanto entre ellos, como con cualquiera que se cruce en su camino. No hay posibilidad de descanso para estos locos adictos a las emociones fuertes. Para ellos, siempre hay un objetivo que tomar, un enemigo que aniquilar y un triunfo que celebrar. Porque ése es el espíritu de la unidad, y si no te gusta, cualquiera de ellos estará más que dispuesto a discutirlo contigo, ¡y puedes estar seguro que habrá más que palabras!