Aunque quizá parezcan iguales a la miríada de daemons que juguetean en el abrazo de Slaanesh, la Exquisitva Persecución son un grupo de cazadores especializados que se dedican a llevar a su presa al mismo borde de la locura. Liderada por los Heralds Luxion y Vresca, guardianes del arcano Espejo de las Verdades Retorcidas, esta banda de Fiends y Seekers se arroja a una matanza frenética entre las filas de a quienes han enloquecido las visiones horripilantes que vislumbran en el espejo.

Enloquece a tus enemigos y encomienda sus almas al Príncipe Oscuro. Combina las miniaturas en el set con las reglas que hallarás en Broken Realms: Kragnos y podrás desplegar fácilmente el batallón la Exquisitva Persecución para ejércitos Hedonites of Slaanesh, que representa a Luxion, Vresca y su manada de caza de daemons de Slaanesh. Estas miniaturas también pueden usarse en partidas de Warhammer 40,000, ¡y esta caja te ahorra dinero en comparación a comprar las miniaturas por separado!

Este set contiene:
1x The Contorted Epitome
3x Fiends of Slaanesh
5x Seekers of Slaanesh

Esta caja se compone de 147 piezas de plástico y viene con 5x peanas ovaladas Citadel de 60 mm y 4x peanas ovaladas Citadel de 75 mm.