Aplastador de Almas
  • Aplastador de Almas
  • Aplastador de Almas

Aplastador de Almas

99129915013
Rating 

Games Workshop Venta Directa

€60.00
VAT included
Quantity
No Stock - On Demand - 2/4 weeks

help_outlineAsk about product
Aplastador de Almas

Aplastador de Almas

Games Workshop Venta Directa

I accept privacy policy rules  

 

Secure payment and data protection guaranteed

  Ships in 24/48 hours for products in stock

Free Basic Shipping from € 65 (Only for the Peninsula)

 

Refund up to 15 days after delivery

Description

De las siniestras entrañas de la Forja de las Almas surgen todo de tipo de armas horripilantes e impías. Utilizando las tecnologías perversas de los artesanos del Caos, las energías demoníacas se funden con metales arcanos para crear poderosas armas y talismanes para que las utilicen los demonios en sus guerras eternas. El más poderoso de todos estos ingenios es el temido Aplastador de Almas, una fusión entre las entidades demoníacas más poderosas y las máquinas de guerra. En combate, los Aplastadores de Almas forman la punta de lanza blindada de las huestes demoníacas, utilizando su considerable potencia de fuego para golpear al enemigo, cubriendo a las tropas de a pie de los Dioses Oscuros mientras se acercan al enemigo.

El Aplastador de Almas es una creación inmensa. En el torso de la miniatura puede apreciarse su gran musculatura, los tendones expuestos y una cabeza de aspecto fiero. Pero, de cintura para abajo y en sus extremidades, su cuerpo se funde con el metal puro. Sus múltiples patas están recubiertas de placas de metal o gruesas cuchillas, además de detalles intrincados como los pistones, los cráneos o la estrella del Caos; aún así, la miniatura tiene zonas recubiertas de piel que sirven para denotar que no es una máquina del todo. El Aplastador de Almas puede equiparse con una espada de gran tamaño o una garra quitinosa, además de una enorme garra de metal.

Esta caja multicomponente de plástico se presenta en 63 componentes y se suministra con una redonda Citadel de 160 mm con la que montar un Aplastador de Almas.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y las Pinturas Citadel.

Puedes usar esta miniatura tanto en ejércitos de Warhammer como de Warhammer 40,000.

Product Details
99129915013
2023-05-29

Data sheet

ON SALE!
Games Workshop
AoS Factions
Slaves to Darkness
Alliance
Chaos
Armies (WH40K)
Chaos
GW General
Age of Sigmar, Warhammer 40k
WH40K Armies
Chaos Daemons
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Aplastador de Almas

Aplastador de Almas

Games Workshop Venta Directa

Write your review
20 other products in the same category:
Cookie consent