Novedades

Akuma - Juego de Rol

9788494336201

Nuevo producto

1 Elemento

Stock disponible.Envio 24/48h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

43,20 €

Más

Akuma es un juego de rol de estética manga ambientado en una realidad similar a nuestro presente pero en la que hace cinco milenios unos demonios procedentes de otro universo, losAkuma, atravesaron la Puerta, un poderoso portal entre mundos, para devorar la Tierra. Fue necesario el sacrificio de una antigua civilización para cerrarla pero no sin que una avanzadilla de demonios en su forma espiritual penetrasen y se dispersaran por el mundo. Separados de los Mazoku, sus seis Reyes Demonio, los Akuma buscaron criaturas vivas en las que encarnarse y comenzaron una titánica tarea: reunir la cantidad de almas necesarias para abrir de nuevo la Puerta.

 

A lo largo de la historia de la Humanidad, los Akuma han estado presentes en muchos de los desastres que nos han acontecido, ya sea provocándolos directa o indirectamente. Han proyectado su sombra tras los Imperios que han surgido o que se han derrumbado, siempre elaborando oscuros planes con los que arrastrar a la Humanidad hacia un sangriento Apocalipsis.

 

El universo de Akuma está plagado de horribles amenazas cuya sombra se proyecta sobre el futuro de la Humanidad. Todos estos adversarios pueden tomar innumerables formas y seguir elaborados planes, siendo cada uno un paso más hacia el precipicio al que desean empujarnos. Y por si fuera poco, tenemos fundadas razones para pensar que hay muchas más cosas ahí fuera, esperando en silencio su oportunidad.

 

La ambientación del juego está basada en el terror, la intriga, el suspense y acción trepidante con algunos toques de espionaje y todo regado con una generosa dosis de paranoia. Los humanos normales desconocen que hay muchas cosas en el mundo que no son lo que parecen, que los monstruos y los demonios existen. Por supuesto, la presencia de los Akuma no ha pasado inadvertida y no han faltado quienes han dado un paso al frente para oponerse a sus planes… ni quienes han aprovechado para aliarse con ellos o robar su poder con fines propios: El Culto de Seth en el antiguo Egipto, la Torre de Babel en Babilonia, el Emperador Demonio Xuang Zong en la antigua China, la ambición de Oda Nobunaga en Japon o Adolf Hitler y su infame Tercer Reich.

 

¿Qué significa todo esto? Que las cosas nunca son simples en el universo de Akuma. No se trata de buenos contra malos o de humanos contra demonios. En cinco mil años de presencia en nuestra realidad, los Akuma han provocado sin pretenderlo la aparición de incontables facciones, muchas de las cuales siguen en activo en la actualidad. Los jugadores se verán atrapados en el ancestral enfrentamiento entre los Akuma y quienes intentan evitar que se abra la Puerta, encontrándose en el camino de las demás facciones y serán sus acciones las que decidirán el devenir de los acontecimientos.

30 productos más en la misma categoría: