Información de Envíos

Como tratamos nuestro material hasta llegar a tus manos.

 

Trabajamos con varias empresas distintas para transportar vuestros pedidos a hipervelocidad espacial Mondoshawan.

ENVÍO EXPRESS 24H (Peninsula)ENVÍO ESTANDAR 24h/48h dias (Peninsula)
Coste de 5.9€Coste de 4.9€
Entrega al día siguiente antes de las 19:00hEntrega en un plazo maximo de 72h.
2€ para pedidos superiores a 60€GRATIS para pedidos superiores a 60€
Solo para envíos dentro de la penínsulaSolo para envíos dentro de la península
 

Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante el método de envío escogido por el cliente:

ENVÍO EXPRESS 24/48H:                  

Tiene un coste de 5,90€. Entrega al día siguiente antes de las 19:00h. (2€ para pedidos superiores a 60€). Solo para envíos dentro de la península.

ENVÍO URGENTE 24-48H:                      

Tiene un coste de 4,90€. Ocasionalmente puede retrasarse a 72h. (GRATIS a partir de 60€). Solo para envíos dentro de la península.

AÑADIR A PEDIDO PENDIENTE:

El pedido se enviará junto a uno de tus pedidos pendientes de servir. Si tienes más de un pedido pendiente, será preciso que especifiques el número de pedido al que quieres añadir el nuevo; en caso contrario, se añadirá por defecto a tu último pedido realizado que no haya sido enviado. También puedes escoger este método de envío para añadirlo a otro pedido que quieras realizar en un futuro.

RECOGIDA EN TIENDA:

Ven a buscar tu pedido a nuestra tienda. Recuerda que debes esperar a que te confirmemos disponibilidad por e-mail. GRATIS.

La dirección de nuestra tienda es:

Calle Desayuno con diamantes 3 Local Dch

50019

Zaragoza

Horario: De Martes a Viernes de 10:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h / Sábados de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.

ENVÍOS A BALEARES:

Tiene un coste de 6,95 €. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El plazo de entrega es de 24-48h.

ENVÍOS A PORTUGAL:

Tiene un coste de 6,95 €. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El plazo de entrega es de 24-72h.

ENVÍOS A CANARIAS:

Tiene un coste de 9,95€. No se aplica reducción de tarifa por pedido mínimo. El envío se realiza a través de Correos y se entrega en un plazo de 4-15 días laborables.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Hacemos envíos a todos los países. Para solicitar una valoración del coste, escríbenos un correo electrónico a Info@quinto-elemento.es con los detalles del pedido que deseas realizar y te contestaremos lo más rápidamente que podamos.

Importante: Los pedidos emitidos a partir de las 16:00h podrían no procesarse hasta el siguiente día laborable.

Si desea factura de su pedido puede solicitarla en pedidos@quinto-elemento.es.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos salvo para recogidas en la tienda, las cuales se pueden realizar también en sábado. 

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En un plazo máximo de 7 días deberá informar a Quinto Elemento.

Por defecto, enviaremos el pedido en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen.

Para envíos fuera de la Península se aplicarán precios especiales.

Política de devoluciones y anulaciones 

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado a través de la tienda Online de Quinto Elemento en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en la tienda Online de Quinto Elemento, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la devolución, Quinto Elemento se compromete a su reembolso.

 Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Devoluciones (devoluciones@quinto-elemento.es).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,Quinto Elemento correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Disponibilidad:

Los artículos en Dungeon Marvels pueden tener cuatro tipos de disponibilidad diferentes, y son los siguientes:

 En Stock:

Tenemos disponibilidad del artículo en nuestro almacén, y lo enviaremos inmediatamente (o a primera hora del siguiente día laboral, en caso de recibir la petición fuera de nuestro horario de envíos). Llegará al cliente en un plazo aproximado de 24 a 72 horas, en función del método de envío escogido por el cliente.

Bajo Pedido:

No tenemos disponibilidad del artículo en nuestro almacén, pero si que hay stock del producto en los almacenes de nuestros proveedores, al menos por norma general. Tardaremos en realizar el envio según el producto solicitado, pero nunca un tiempo mayor al especificado en la etiqueta de disponibilidad del mismo.

Si no se especifica peridodo de tiempo, por favor consultanos a pedidos@quinto-elemento.es

Los tiempos de espera van desde 7 hasta 28 dias, normalmente el tiempo medio es de 14 dias.

PREVENTA o RESERVA:

El artículo se encuentra en uno de estos estados, bien sea porque no se ha lanzado al mercado o porque se encuentra en reposición, y llegará a nuestro almacén en la fecha que se indica dentro de la ficha del artículo. Una vez tengamos disponibilidad del producto, enviaremos el pedido inmediatamente al cliente, a quien le llegará en un plazo aproximado de 24 o 48 horas desde entonces, en función del método de envío escogido por el cliente.

Algunos artículos PREVENTA o RESERVA no especifican fecha de disponibilidad. En esos casos, consúltenos e intentaremos averiguarla lo antes posible.

Para más información sobre los artículos en reserva, puedes consultar el apartado 7 de nuestras condiciones de uso.

Sin stock:

Ni nosotros ni nuestra distribuidora tenemos disponibilidad del artículo, y desconocemos cuándo la volveremos a tener. Puede que el producto esté en reposición o que se haya descatalogado. Para averiguar más sobre la futura disponibilidad del artículo en cuestión, consúltenos e intentaremos responderle lo antes posible.