Información de Envíos

Como tratamos nuestro material hasta llegar a tus manos.

 

Trabajamos con varias empresas distintas para transportar vuestros pedidos a hipervelocidad espacial Mondoshawan.

ENVÍO EXPRESS 24/48H (Peninsula)ENVÍO ESTANDAR 48h a 96h dias (Peninsula)
Coste de 5.95€Coste de 4.5€
Entrega al día siguiente antes de las 19:00hEntrega en un plazo maximo de 4 dias.
2€ para pedidos superiores a 65€GRATIS para pedidos superiores a 65€
Solo para envíos dentro de la penínsulaSolo para envíos dentro de la península
 

En 24 o 72 horas terrestres, habrá llegado a su destino.

El tiempo es relativo, orientativo y fluctuante, en función de la disponibilidad del producto y al lugar dónde os mandemos los artículos. Tenerlo en cuenta, no os preocupéis que os mantendremos informados en todo momento ante cualquier anomalia. Pronto podréis disfrutar de vuestro tesoro.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Importante: Los pedidos emitidos a partir de las 16:00h podrían no procesarse hasta el siguiente día laborable.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos salvo para recogidas en la tienda, las cuales se pueden realizar también en sábado de 11:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30. 

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En un plazo máximo de 7 días deberá informar a Quinto Elemento.

Por defecto, enviaremos los pedidos en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen. No obstante, si el comprador quiere recibir su pedido en diferentes envíos, deberá especificarlo en el espacio de comentarios del Paso 3 de Confirmación de compra, o bien mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido al que se refiere. (El fraccionamiento del pedido en mas de un envio, puede incurrir en costes adicionales)

Para envíos fuera de la Península se aplicarán precios especiales.


Política de devoluciones y anulaciones

 

Devolución de mercancía:

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Quinto Elemento en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Quinto Elemento, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Quinto Elemento se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,Quinto Elemento correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los costes de envío ni los costes de devolución.

Excepciones:

- Los productos que incluyan miniaturas, quedan fuera de esta politica, si existe un servicio por parte del fabricante para reemplazar las piezas erroneas. Lo que se suele llamar "missing parts service". En caso de un error de esta indole, ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos el procedimiento para reclamar las piezas erroneas o faltantes de tu producto.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

En el caso de que un articulo este fuera de su precinto original o con señales de uso, no se admitira la devolucion bajo ninguna circunstancia. Salvo excepciones puntuales que afecten al empleo de dicho producto.